Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Guerras y Tiberium en el 2047Command & Conquer 3 Tiberium Wars, es la tercera entrega de la célebre saga Command & Conquer, pionera en los juegos de estrategia en tiempo real. El argumento fue explicado durante la exhibición de la demo que EA presentó a la prensa.
El año 2047, una peligrosa sustancia radioactiva llamada Tiberium se expande sobre la tierra transformando la materia que contamina en más Tiberium, una especie de cáncer ecológico que la alianza de naciones Global Defense Iniciative intentará contener. En algún lugar del mundo, sin embargo, el megalómano Kane, y la sociedad secreta que dirige, The Brotherhood of Nod, planean usar el Tiberium para controlar a la humanidad. Electronic Arts no ha escatimado esfuerzos para introducir la historia como parte primordial en el desarrollo del juego, tratando que el marco futurista en que se inscribe el juego sea lo suficientemente verosímil. Mike Verdu, productor Ejecutivo de EA, comentó que para el desarrollo del Tiberium solicitaron el asesoramiento de prestigiosos científicos. EA comentó que el excelente aspecto gráfico del juego se debe a la versión modificada del motor de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II que usaron en su desarrollo. Los personajes y los escenarios están muy bien detallados, y los efectos especiales en las explosiones o las luces son impresionantes. El equipo de desarrollo está actualmente puliendo el “engine” gráfico para evitar que el juego sufra caídas en la tasa de “frames” o “lag” en partidas multijugador.
El papel de la inteligencia artificial en Tiberium Wars será adaptar la acción a nuestro estilo de juego. Si el jugador es más agresivo las unidades enemigas también lo serán, de la misma forma responderán atacando con más calma frente a un juego más pausado. Aún faltan varios días para tener Command & Conquer 3 Tiberium Wars en la consola de Microsoft, en el que será uno de los lanzamientos más importantes del género de estrategia en este año. |
|
-- 1 de Mayo, 2007 |
![]() |
Añadir comentario: |